martes, 29 de julio de 2008

POSIBLE HÍBRIDO




La naturaleza es sabia, por lo que castiga a los progenitores impuros con descendencia aberrante. Este es el caso del sujeto que ahora ocupa nuestra atención. Nuestros científicos especulan que este horrendo ser inespecífico puede haber surgido de la unión entre un Hombre Caracol y una Mujer Ancha, aunque todo esto no es más que conjetura, pues esta impactante instantánea es el único indicio que disponemos para analizar la naturaleza de este engendro.

Se cree, además, que se trata de un especímen altamente agresivo y peligroso, ya que el fotógrafo que tomó la imagen fue hallado varios días después en una zanja cercana a la Zona Alfa, sin habla y terriblemente sodomizado.

jueves, 17 de julio de 2008

VIVA EL FORNICIO (2) Nanohomocochleafilia



De nuevo publicamos una portada de la revista de Mundo Coprográfico más vendida desde que se inció el proceso de mutación. Como ya comentamos en entradas anteriores, dicha publicación va dirigida a mujeres humanas mayores de edad aficionadas a la compañia carnal de los Hombres Caracoles, cuya potencia sexual bien sabemos que no tiene parangón.
En esta ocasión, este número en concreto se centra en la nanohomocochleafilia, una variante de la homocochleafilia con especímenes de pequeño tamaño, que también los hay.

sábado, 12 de julio de 2008

AMOR AMOR (3) Goth Chicks


Revisitamos uno de los motivos más recurrentes de esta bitácora: las relaciones de pareja. La innovación en este caso consiste en otorgar cierta parafernalia estilística a uno de los dos amantes.
Cuando reflexiono sobre por qué nos sentimos atraídos por cierta persona, me pregunto en qué medida la parafernalia externa influye para activar los mecanismos del amor.

viernes, 11 de julio de 2008

PECHUGONA MUJER CARACOL ERIGIDA EN DIOSA DE LA FERTILIDAD


El subconsciente de los habitantes de Mundo Coprográfico discurre paralelamente al nuestro, por lo que no tardaron en otorgarle carácter divino a aquellas criaturas cuyos atributos sexuales destacasen por su tamaño y cremosidad.

RETORNO A LA ZONA ALFA


Saludos,
Después de algo más de dos meses de sequía, he decidido abrir de nuevo las compuertas y dejar que los resíduos fluyan libremente por Mundo Coprográfico (aunque me temo que no con tanta profusión como hasta la fecha)
En esta ocasión me gustaría interactuar más con los lectores habituales de esta bitácora, y aceptaré peticiones y sugerencias para seguir ampliando este universo que tanto me agrada compartir con vosotros.
Así que desde hoy las puertas del manicomio de abren de nuevo. Sacad vuestros rifles y máscaras de gas, caballeros. Una jauría de horrores se aproxima.