martes, 14 de septiembre de 2010
HOMBRE ANCHO (rareza)
Ilustración bastante antigua que casualmente descubrí hace unos días detrás de un sofá en mi antigua casa. Es una de las primeras representaciones de Hombre Ancho que recuerdo, y está realizada con acuarelas sobre una vieja tabla arrumbada en el cuarto de las herramientas.
Por ahora es la única imagen a color de esta bitácora, y posiblemente lo seguirá siendo por mucho tiempo.
"L"
lunes, 6 de septiembre de 2010
COPRÁNGEL HEMBRA
sábado, 4 de septiembre de 2010
DEIDAD (Hombre Caracol Siamés)
Continuando con el ciclo teológico esbozado en las anteriores entradas, el nuevo dogma (aún sin nombre) que poco a poco se viene instaurando en los corazones, gónadas y esfínteres de los habitantes de la Zona Alfa se ve reforzado por la presencia ocasional de criaturas inespecíficas cuya modificación coprográfica alcanza niveles desorbitados de improvisación evolutiva. A continuación ofrecemos un ejemplo bastante ilustrativo:
La imagen muestra un raro espécimen de Hombre Caracol siamés que de la noche a la mañana pasó de ser un engendro más de los lodazales de la Zona Alfa a un ídolo religioso meritorio de altares, romerías, plegarias... y del fervoroso sacrificio sexual de las Mujeres Caracol más notorias por lo aleatorio de sus atributos.
Si se nos permite la disgresión, no podemos sino establecer otro vínculo directo entre el funcionamiento de la mente de los habitantes de Mundo Coprográfico con la de sus antepasados humanos... pues de repente, en los momentos de vacío y angustia existencial, todos recurrimos a la deificación (que no defecación) de cualquier elemento notorio de nuestro entorno con el fin de hallar una Estrella Polar que guíe nuestra singladura hacia buen puerto... y como sucede en ambos mundos, nuestras travesías vitales suelen siempre acabar en un profundo, espeso e inmenso océano de heces.
Ahora bien, por muy auténtico y fervoroso que resulte el fenómeno religioso en Mundo Coprográfico, sus teóricos JAMÁS pensarían en condenar cualquier acción concluyente o resultante del fornicio, el más sacrosanto, divino e incuestionable don que las esferas divinas nos han otorgado en este valle de lágrimas.
Ahí nos superan.
jueves, 2 de septiembre de 2010
COPROÁNGEL MACHO
Nadie conoce su origen, pero igual que hemos documentado la existencia de Hombres Caracoles con diversas fisionomías (entre las que se encuentran cuerpos bananiformes, cabezas de liebres y cuerpos de gallinas), existe una variante relativamente común de Hombres Caracol alados.
Si bien un estudio detallado de su naturaleza no revela ningún tipo de poder o influencia mística, los habitantes de la Zona Alfa, emulando a sus antepasados humanos, han decidido improvisar una serie de dogmas al respecto y otorgar a sus congéneres voladores el título de ángeles.
Si bien lo único que tienen en común con los ángeles de la mitología judeocristina es la presencia de alas. Por lo demás, defecan, fornican y se masturban como cualquier otro ser coprográfico.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)