sábado, 4 de septiembre de 2010

DEIDAD (Hombre Caracol Siamés)






































Continuando con el ciclo teológico esbozado en las anteriores entradas, el nuevo dogma (aún sin nombre) que poco a poco se viene instaurando en los corazones, gónadas y esfínteres de los habitantes de la Zona Alfa se ve reforzado por la presencia ocasional de criaturas inespecíficas cuya modificación coprográfica alcanza niveles desorbitados de improvisación evolutiva. A continuación ofrecemos un ejemplo bastante ilustrativo:

La imagen muestra un raro espécimen de Hombre Caracol siamés que de la noche a la mañana pasó de ser un engendro más de los lodazales de la Zona Alfa a un ídolo religioso meritorio de altares, romerías, plegarias... y del fervoroso sacrificio sexual de las Mujeres Caracol más notorias por lo aleatorio de sus atributos.

Si se nos permite la disgresión,  no podemos sino establecer otro vínculo directo entre el funcionamiento de la mente de los habitantes de Mundo Coprográfico con la de sus antepasados humanos... pues de repente, en los momentos de vacío y angustia existencial, todos recurrimos a la deificación (que no defecación) de cualquier elemento notorio de nuestro entorno con el fin de hallar una Estrella Polar que guíe nuestra singladura hacia buen puerto... y como sucede en ambos mundos, nuestras travesías vitales suelen siempre acabar en un profundo, espeso e inmenso océano de heces.

Ahora bien, por muy auténtico y fervoroso que resulte el fenómeno religioso en Mundo Coprográfico, sus teóricos JAMÁS pensarían en condenar cualquier acción concluyente o resultante del fornicio, el más sacrosanto, divino e incuestionable don que las esferas divinas nos han otorgado en este valle de lágrimas.

Ahí nos superan.

5 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Después de esto, casi empiezo a pensar que mi vida sería más feliz si viviese dentro de la Zona Alfa...

"L" dijo...

Realmente ya vivimos ahí... asómate a la ventana, y seguro que tarde o temprano pasarán Hombres Caracol y Hombres Anchos por la calle.

Un saludo, camarada,

"L"

"L" dijo...

Realmente ya vivimos ahí... asómate a la ventana, y seguro que tarde o temprano pasarán Hombres Caracol y Hombres Anchos por la calle.

Un saludo, camarada,

"L"

Siegfried Dracolich Bastard dijo...

Disculpe mi osadía, no sé si tiene constancia de cierto fórum o congreso de dibujantes de comic e ilustración que se celebra los días 25, 26 y 27 de febrero en Carmona, pueblo de la provincia de Sevilla.

Sería un gran placer tenerle a usted entre los invitados, es una pena que yo no sea miembro de la asociación, aún así me gustaría ponerle al corriente, aunque no esté en la lista de conferencias, puede firmar algunos autógrafos o promocionar sus obras de arte.

Le adjunto el link del evento, y si lo viera conveniente y le animase, podría ponerse en contacto con los miembros de la asociacion de comic, o ya me encargaré yo de que le envien la invitación.

http://autoresenvinetas.blogspot.com/p/evento.html

"L" dijo...

¡Muchas gracias por el vínculo! Veré cómo tengo la agenda para ese día.

Un saludo,

"L"