martes, 22 de febrero de 2011

LAS LEYENDAS DE MUNDO COPROGRÁFICO (1) "Ya te lo advertimos, Pequeño Cowboy Tom"



Ya te lo advertimos, Pequeño Cowboy Tom... si sigues follando gallinas de esa manera, el Genio del Gallinero aparecerá cualquier día, y con su machete hará zis-zas y tu descomunal nabo cercernará...

Pero el Pequeño Cowboy Tom siguió y siguió profanando granjas y corrales a la puesta del sol, y rellenando las gallinas de nata y salchicha por la abertura posterior. Ya el Pequeño Cowboy Tom había alcanzado la fase madurativa en la que cascársela a dos manos o follar asnos no bastaba para apaciguar las salvajes oleadas hormonales con las que su adolescente organismo henchía su mástil de carne, así que se negaba rotundamente a abandonar el fácil, satisfactorio y barato alivio que el coño de las gallinas ofrecían a su abultado menhir.

...Hasta que en el solsticio de verano, tras haberse exprimido el As de Bastos con las habitantes de un oscuro gallinero de las inmediaciones de la Zona Alfa, sucedió lo inevitable... el Pequeño Cowboy Tom apenas sintió la caricia del viento en su rostro y el frío relampagueo del metal a través de su falo justo antes de ver cómo su glande se separaba pulcramente del asta de su pene, seguido de un radiante cometa de esperma, para atravesar el aire estival y rodar pesadamente sobre el suelo cubierto de heno y heces... al igual que la sangrante cabeza de un gallo transgénico recién sacrificado: pulsante, temblorosa y rezumando todo tipo de fluidos vitales.

Y éste fue el último orgasmo del amante de las gallinas...

"The hen-fucking days are gone, bye!"  canturreaba el Genio del Gallinero mientras lamía la sangre y la lefa de su machete y se alejaba en la penumbra. El Pobre Cowboy Tom empleaba sus últimas fuerzas en un intento desesperado para ensamblar esa mastodóntica mazorca que ya no volvería a estallar en blancas palomitas de maíz dentro de ningún culo ni coño de la Zona Alfa.

2 comentarios:

Agus dijo...

Cojonudos los dibujos, sigo el blog desde hace tiempo y me preguntaba si podría salir alguno de tus personajes con el nabo tieso dispuesto a sodomizar salvajemente a un religioso que babea ante semejante regalo. Lo usaría para adornar alguna entrada en mi blog y publicitar el tuyo. Pensaras que tengo mucho hocico, yo tambien lo creo así.
Saludos y felicidades por tu labor.
Agus.

"L" dijo...

Saludos,

Por lo general los dibujos de esta bitácora son improvisados, aunque no descarto aceptar sugerencias.
Por otro lado, el tema religioso ya ha sido tratado en anteriores entradas, pero de un modo bastante personal y "coprográfico"

Un saludo, y gracias por tu comentario.

"L"