sábado, 1 de marzo de 2008

LOS HOMBRES GORDOS, ANCHOS Y BASTOS






Siguiendo con el tema de universos imaginarios, existe otra especie que surgió a la par de los Hombres Caracol.
Esta otra nueva especie de humanoide se caracteriza por el ensanchamiento grotesco de sus músculos y huesos en detrimento de su estatura, de modo que su apariencia recuerda a la de los luchadores de sumo, o a una masa compacta de carne.
El cuello de estas criaturas desaparece, creando una continuidad entre el tórax y la cabeza, y sus brazos suelen colgar atrofiados a ambos lados de los pectorales.
Su craneo, al igual que el cráneo de los Hombres Caracol, ha sufrido una especie de hundimiento desde la frente hacia la nuca, sólo en este caso los ojos permanecen en su lugar anatómico correspondiente.
Aún conservan atisbos de inteligencia humana, lo cual se revela en que suelen ir parcialemente vestidos, y en que profesan un odio irracional hacia los otros moradores de Mundo Coprográfico, principalmente hacia los retozones y pacíficos hombres caracol, quizás debido a la afición de éstos últimos de asediar sexualmente - y preñar- a las hembras de esta nueva raza.

Os presento, por lo tanto a los HOMBRES GORDOS, ANCHOS Y BASTOS.

1 comentario:

Aspiepower dijo...

En serio: planteaté sacar un cómic de todo esto. Solo entre los hombres caracol y estos de ahora, con los fosfoyesos y el tufo a mierda de celulosa de fondo, tienes material para hacer un buen monográfico del tirón.

Mael.