domingo, 16 de marzo de 2008

MOTIVOS RAROS PARA HACERSE ARQUEÓLOGA: La Película


Existen numerosos motivos para cursar los estudios de arqueología: vocación, prestigio, aventuras, riquezas, el color beige de las camisas, presentar documentales de la National Geographic, etcétera.

Pero que la principal razón sea que la visión de cuerpos momificados os ponga las bragas como el gato que se cayó al pozo, es algo como mínimo inusual. Como máximo, enfermizo y repugnante.


Siguiendo la línea de Enmanuelle, gran aclamación de crítica y público cosechó el film paleonecrofílico inspirado en el caso anteriormente comentado -preferimos mantener en secreto la identidad de la persona que experimentaba hinchazón de clítoris y marejada industrial de flujos vaginales en presencia de las momias, al tratarse de una joven de alta alcurnia en Mundo Coprográfico-; pero como fue guionizado y dirigido por cineastas americanos, se pasaron por el forro la documentación histórico-cultural necesaria para la ambientación del film, de modo que acabaron mezclando de un modo aleatorio elementos de la cultura egipcia con las Momias de Guanajuato (que por otro lado están fuera del área de estudios de la arqueología, al tratarse de momias de la historia reciente).

El título escojido, tal y como se puede apreciar en el cartel expuesto, fue GUANAJUANTO MUMMIES SENT SHIVERS DOWN MY TUMMY.


Nueve de cada diez espectadores confiesa haberse masturbado durante el visionado del film más de tres veces.
Ya está en DVD.

2 comentarios:

Garrido Barroso dijo...

Me descubro ante semejante bastardo, hijo de la capital del glutamato monosodico y el cáncer de pituitaria. Alabado seas tu y tus pequeños seres.

PD: Te invito a mi mundo de cosas que nunca han existido.

http://garridobarroso.blogspot.com/

Aspiepower dijo...

A ver si me pasas una copia, que se me está acabando la inspiración onanista.

Mael.