lunes, 7 de abril de 2008

¡VIVA EL FORNICIO!


Las nuevas especies mutantes pronto provocaron el florecimiento de diversas parafilias y desviaciones sexuales entre los humanos, y por consiguiente, la aparición de publicaciones especializadas en la materia.
¡VIVA EL FORNICIO! es la más veterana de tales revistas, y a lo largo de los años se ha convertido en la abanderada de la homocochleafilia (literalmente, amor por los hombres caracol). Su público objetivo son las jóvenes humanas mayores de edad aficionadas a la compañía carnal de Hombres Caracol, y en sus páginas podemos encontrar tanto técnicas para maximizar el goze que tales portentos de la naturaleza otorgan a nuestras efebas, como consejos de salud y métodos anticonceptivos.

La Coprografía no conoce límites materiales, en esta ocasion ha sido un trozo rasgado de papel de embalar la tierra de cultivo de esta pequeña bastardada.

3 comentarios:

Aspiepower dijo...

La revista tienta. La chavala de la portada está fetén;tiene esos ojos de corderita viciosa que tanto me sedujeron en el Hentai en su día. La magia cesó cuando aumenté el dibujo y vi que valía 250 €.

Ni parafilias tan estrambóticas como estas merecen tal precio. Lo siento, pero va a ser que no la compro.

Mael.

"L" dijo...

Perdón, ha sido un error del linotipista, el precio real es de 2,50 euros.
Espero que sepan perdonar este desliz.

Aspiepower dijo...

Ahhhhhh. Siendo así, me plantearé su compra... o me la bajaré del Eburro (¡Je, je!).

Saludos, Mael.