martes, 29 de julio de 2008

POSIBLE HÍBRIDO




La naturaleza es sabia, por lo que castiga a los progenitores impuros con descendencia aberrante. Este es el caso del sujeto que ahora ocupa nuestra atención. Nuestros científicos especulan que este horrendo ser inespecífico puede haber surgido de la unión entre un Hombre Caracol y una Mujer Ancha, aunque todo esto no es más que conjetura, pues esta impactante instantánea es el único indicio que disponemos para analizar la naturaleza de este engendro.

Se cree, además, que se trata de un especímen altamente agresivo y peligroso, ya que el fotógrafo que tomó la imagen fue hallado varios días después en una zanja cercana a la Zona Alfa, sin habla y terriblemente sodomizado.

3 comentarios:

Jesús Pulido dijo...

Impresionante documento, querido amigo "L". La procacidad de tus viñetas y tu lenguaraz estilo deben tener algún día su merecida recompensa. Nadie tuvo nunca una eyaculación de pensamientos tan profusa como la tuya. Espero que pronto sigas haciendo acopio de esa fluidez mental para responder a la masturbación de interrogantes que sobre éstos y otros temas asola a la sociedad.

Un abrazo

Aspiepower dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aspiepower dijo...

Propongo una medalla al mérito para el fotógrafo. Sobrevivir a las embestidas de semejante ariete en el ojal es como menos un milagro... ¿Pero qué digo? ¡Beatificación para el ojete milagroso!