martes, 21 de octubre de 2008

ORGÍA ROMÁNTICA EN MUNDO COPROGRÁFICO (1): Catálogo de placeres











¿Quién ha dicho que los Hombres Caracoles no saben organizar buenos jolgorios? Si ya bien vimos hace unos meses cómo los Hombres Anchos continúan celebrando las fiestas primaverales heredadas de sus antepasados humanos, los Hombres Caracoles pueden espontáneamente unirse en un frenesí cuidadosamente calculado con el fin de lograr el paroxismo del placer, ya sea genital, anal o de cualquier otra índole que implique la expulsión de fluidos corporales.

3 comentarios:

JC : dijo...

Me flipa como son capaces de adaptarse los personajes al formato del papel... creo que estos seres coprofagicos tienen más sorpresas por darnos de lo que uno pueda imaginar a priori.

Genial!

"L" dijo...

Hola Herr Juanka,
Pues sí, allá donde haya un pedazo de papel en blanco, un ser coprográfico encontrará su hueco. Lo más divertido de esta ilustración es que fue realizada sin planificación mientras hablaba por teléfono...

Gracias por tus comentarios, tron.

Unknown dijo...

Donde halla un papel en blanco... O un agujero sin rellenar, allá habrá un personaje copográficos desvirgando hasta las laceraciones de las termitas en una secuoya.

Saludos, sigue así, tío :)