domingo, 13 de febrero de 2011

HÍBRIDOS PRACTICANDO EL COITO INTERRUPTUS

































Mostramos aquí una nueva instantánea extraída de la cámara del fotógrafo anónimo al que hicimos referencia en el informe del día 29 de julio de 2008. Con este documento se demuestra finalmente la indudable existencia de criaturas híbridas fruto del cruce de humanos anchos y humanos caracol, puesto que no hace falta ser un experto en homocochlealogía para apreciar innegables evidencias morfológicas en la fisionomía de ambos especímenes.

En cambio, la misteriosa pose de las criaturas ha desatado cierta polémica en los círculos científicos. La opción más rápida sería pensar que simplemente están practicando la técnica del coitus interruptus para evitar un posible embarazo de la hembra. Pero por otro lado, el tema de la planificación familiar ocupa un espacio nulo en la mente de los habitantes de la Zona Alfa, así que la escuela de pensadores afín a la antropología cultural observa en esta pareja una especie de rito pagano de fertilidad, en el cual el macho eyacula sobre la hembra como metáfora de la lluvia que cae sobre la tierra y propicia la aparición de nueva vida.
Finalmente, una tercera escuela aboga por una interpretación lúdica de la situación, opinando que los dos especímenes se entregan a un juego erótico en el cual alcanzan altos niveles de excitación y potentes orgasmos simplemente mediante la observación del placer del otro.

No hay comentarios: